Con una ubicación privilegiada, en primera línea de mar y junto a la Reserva Ambiental de San Blas, el hotel Barceló Tenerife 5* destaca por la singularidad de su oferta y la combinación de servicios exclusivos e instalaciones con el patrimonio natural y cultural del bello entorno paisajístico en el que se ubica.
Una de las partes más destacadas dentro de su oferta es todo lo relacionado con el mundo del golf, un deporte que, en los últimos años, se ha convertido en el preferido de todo tipo de públicos.
Con dos campos disponibles: Amarilla Golf – 18 hoyos y un campo de Pitch & Putt de 9 hoyos – y Golf del Sur – 18 hoyos -, diseñados por Donald Steel y Pepe Gancedo con remodelación de Manuel Piñero respectivamente, suman un total de 6,5 km, lo que convierte al hotel en un destino ideal para todos los amantes del golf que quieren también aprovechar sus días de descanso para practicar este deporte sin prisas ni estrés.
Deporte y gastronomía en sintonía
Pensando en ofrecer una experiencia 360º, Barceló Tenerife complementa un día de golf con un viaje de sabores en sus restaurantes. El Restaurante Buffet Drago abarca desde lo mejor de la gastronomía canaria hasta una diversidad de sabores internacionales, en un entorno que destaca por su compromiso con la sostenibilidad y el uso de productos de proximidad. Además, la carta de vinos, rica en etiquetas locales, añade el toque perfecto para acompañar cada plato. Para los amantes de los arroces, Arrozante ofrece una experiencia única con ingredientes frescos. Para quienes buscan un rincón de Italia en medio del Atlántico, Trattoria La Dolce Vita, asesorado por el chef Niki Pavanelli, ofrece pizzas, pastas y risottos que transportan directamente a la Toscana. Y para una experiencia de picoteo nada mejor que Plaza Pool Bar o Breeze Gastro Pool Bar. Estos espacios ofrecen el ambiente perfecto para disfrutar de un snack o de platos a la carta junto a la piscina.