Magical Portinatx: el beach bar donde vivir la mejor experiencia ibicenca

Magical Portinatx: el beach bar donde vivir la mejor experiencia ibicenca

Ibiza es un destino que nunca pierde vigencia. Sus calas de aguas cristalinas, atardeceres de película y rica gastronomía hacen de esta isla ese lugar donde relajación y diversión se combinan en perfecta armonía, con un magnetismo casi irresistible para cualquier viajero.

A orillas de una bonita cala, el hotel Barceló Portinatx ofrece un ambiente exclusivo y acogedor en una de las zonas más tranquilas de Ibiza. A solo 20 metros de la playa Portinatx y cerca del encantador pueblo ibicenco de San Juan, este sofisticado hotel inspirado en el Mediterráneo –lo que se refleja en sus tonos blanco y turquesa–, es el escenario perfecto para una escapada relajada sin dejar de lado la diversión y los más animados ratos de ocio.

Sofisticación y encanto natural

Si buscas que un ambiente en calma se complemente con fantásticas vistas, buena cocina y celebración, Barceló Portinatx es todo lo que necesitas para tus vacaciones ibicencas. Su beach bar Magical Portinatx se adapta a la belleza natural de la isla, convirtiéndose en el rincón más especial durante la estancia que hará disfrutar al huésped de la auténtica Ibiza.

 

Barceló Portinatx
Barceló Portinatx

Magical Portinatx nace como un lugar donde vivir experiencias únicas. Se trata de un restaurante & beach bar que pone en valor la mejor cara de Ibiza y logra que los huéspedes disfruten de un menú irresistible, con platos tan sugerentes como la burratina magical, el carpaccio de gamba roja, carabineros al carbón, pulpo a la llama, tiradito de sirvia o gratén de bacalao negro. Además de otras propuestas inspiradas en la cocina internacional como el taco de costilla de rubia gallega, las gyozas de pollo o los mejillones thai. Para los fans del dulce también cuenta con helado y coulant de praliné de avellanas o sablé de higo, entre otros. Además, a esta propuesta gastronómica se le suma la musical, con grupos de música en vivo y sesiones de dj dependiendo del día de la semana.

El entorno natural de este beach bar se transforma en el place to be para todos aquellos que buscan experiencias únicas, como terminar el día con una mágica puesta del sol. Así, la esencia local se enmarca en una propuesta pensada por y para el disfrute, con un concepto que conecta los valores de la isla a través de una oferta personalizada de gastronómica de origen, música y las mejores vistas al norte de la isla.

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *