Aquopolis lanza cinco recomendaciones para pasar un día de ocio sin preocupaciones

Aquopolis lanza cinco recomendaciones para pasar un día de ocio sin preocupaciones

Aquopolis Villanueva de la Cañada es una de las opciones de ocio más elegidas por los madrileños y visitantes en la temporada estival. Su refrescante y amplia oferta atrae a familias y grupos de amigos a vivir una jornada muy agradable que ayude a lidiar con la ola de calor que estamos atravesando. Ante las altas temperaturas de
estos días, el parque acuático lanza cinco recomendaciones para que la jornada en Aquopolis sea una experiencia completa para toda la familia.

1. No permanecer mucho rato al sol. En Aquopolis se dispone de zonas de sombra para que el cuerpo descanse de la exposición solar, por ejemplo, en las zonas de espera para acceder a las atracciones, así como una zona de picnic protegida para poder pasar el momento de la comida o de la merienda a la sombra.

2. Todos los tipos de pieles necesitan protegerse del sol: hay que elegir un protector solar apropiado para cada piel y para cada zona del cuerpo que debe proteger al menos frente a radiación UVA y UVB. No hay que olvidar aplicarse crema solar también los días nublados y hacerlo media hora antes de la exposición al sol. El Ministerio de Sanidad
recomienda aplicar el producto al menos cada dos horas y siempre después del baño, del secado o de sudar. La infancia es especialmente sensible a la exposición, así que usa solares con Factor de Protección Solar alto, que sean especiales para niños y resistentes al agua.

3. Usar prendas de ropa que nos cubran más que el habitual bañador o bikini y adecuadas para el baño, sombreros, gorras y gafas de sol. Esta es otra manera de protegerse que complementa el uso de la crema solar.

4. Beber abundantes líquidos aunque no se tenga sed. Esta recomendación es muy importante: ser metódicos con la hidratación nos protegerá.

5. Utiliza cremas hidratantes tras la exposición solar.

Aquopolis
Aquopolis

Atracciones para todas las edades

Aquopolis ofrece como cada año una oferta para grandes y pequeños. Estos últimos tienen a su disposición las versiones mini y adaptadas a su tamaño de las emblemáticas Waikiki, Zigzag, Pistas Blandas, Turbolance y Río Rápido. Además de una isla llamada Tiki Island, con numerosos chorros de agua para disfrutar en familia. El público juvenil podrá vivir las emociones que proporciona Kangaroa, una atracción compuesta por seis toboganes por los
que deslizarse con una colchoneta desde una altura de más de diez metros.

Además, los visitantes se pueden convertir en una auténtica sirena o tritón en una actividad que facilita una cola para nadar, fotografiarse en una concha gigante a modo de trono e incluso un maquillaje fantasioso.

Y, para quienes quieren vivir una experiencia más exclusiva, el parque acuático ofrece un servicio de hostelería directo a la tumbona, que se suma a las zonas VIP y camas balinesas como una buena alternativa de ocio frente al calor madrileño.

Los visitantes también encontrarán una zona exclusiva para picnic con consigna para las neveras, mesas y sillas para disfrutar de la comida o merienda con mayor comodidad. El parque está equipado con áreas de descanso, extensas praderas y puntos de restauración con nueva oferta gastronómica gracias a los tres foodtrucks que este año se han sumado a los servicios de Aquopolis. Así como el photo-pass gratuito: una pulsera con un QR por la que
regalan en formato digital las cuatro fotos que se hacen en cuatro atracciones, dos selfie points y un servicio de fotografía itinerante a través de los fotógrafos oficiales del parque.

Entradas online ya disponibles en https://villanueva.aquopolis.es

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *